Contacto

Quiénes somos

La división especializada en foodservice del primer grupo mundial de productos lácteos.

Nuestro presente en españa

 
 

En los últimos 10 años, el Grupo Lactalis, a través de la adquisición de empresas líderes en el mercado español, ha desarrollado una política de expansión que le ha permitido alcanzar un posicionamiento de liderazgo a nivel mundial con reconocidas marcas tales como: Président Profesional, Flor de Esgueva, Galbani, El Ventero, Puleva, Gran Capitán, Don Bernardo, El Castillo, Chufi, Ram, etc…

Al servicio del Profesional

 
 

El Grupo Lactalis fue uno de los líderes de la alimentación que supo ver la gran oportunidad que ofrecía el mundo de la hostelería. De hecho, Michel Besnier fue pionero con la fabricación de porciones individuales de la mantequilla Président!.

En la actualidad, el canal Horeca representa alrededor de un 17% del total de la actividad generada por el Grupo Lactalis en España. Por ello, Lactalis Food Service es la unidad de negocio específica para los profesionales de la restauración y de la repostería.
Esta división tiene como objetivo poner a disposición de los profesionales un surtido específico de productos lácteos (quesos, leche, batidos, nata, mantequilla y yogures) que se adaptan a sus necesidades técnicas y a cada canal de venta. Como proveedor integral en todas las categorías, ofrece marcas muy reconocidas y de primera calidad, siendo Président Profesional y Galbani Professionale las más emblemáticas.

Nuestros valores

 
 

El Grupo Lactalis ha logrado mantenerse siempre fiel a unos valores intrínsecos de proximidad con el cliente, basados en la Sencillez, Compromiso con la sociedad y la Ambición por seguir siendo un referente en el sector, ofreciendo los mejores productos en términos de calidad y seguridad alimentaria.

Nuestra prioridad sigue siendo la de crecer junto con nuestros clientes, innovando y anticipándonos a las necesidades del mercado.