Madrid Fusion 2020

Madrid Fusion 2020

Lactalis presenta en Madrid Fusión de la mano de los Hermanos Torres, la primera gama ecológica de lácteos dirigida al canal foodservice

- “Cocinando un menú Bio” con los Hermanos Torres fue el momento escogido por Grupo Lactalis para presentar su nueva gama de lácteos ecológicos destinados al profesional.

- El bocado “Mochi de brie trufado con crujiente de leche de oveja” de Kiwon Kim Lee, chef en el restaurante UMA de Barcelona, ha ganado la 10ª edición del concurso “Bocados con queso”.

- El toque dulce lo puso Cristina Gómez Manarel, cocinera de desarrollo creativo en Amonalola en Izarra, con su elaboración “Texturas lácteas y avellana” quien se alzó con el 1er premio de la 3ª edición del concurso de pastelería “Comparte tu Talento”.

 

Es el décimo año de participación del Grupo Lactalis en Reale Seguros Madrid Fusión como patrocinador de esta cumbre internacional de gastronomía en la que organiza diferentes concursos y actividades que buscan impulsar la creatividad en el uso de los productos lácteos en el mundo de la alta cocina.

Además de los 2 concursos “Bocados con queso” y “Comparte Tu Talento”, la novedad ha sido la ponencia de los Hermanos Torres en la que se dio a conocer la 1era gama de productos lácteos ecológicos destinados al profesional. Con leche, nata, mantequilla y quesos de la gama Président Profesional Bio elaboraron un menú que incluía como entrante, “tomate ilusión” con crema de Camembert, un plato principal de “Papada de cerdo trufada y aligot” y un postre de “Queso Brie con polvo de galleta y romero”.

La participación continuada de Lactalis en Madrid Fusión responde, en palabras del Director General de la división foodservice Antonio Quintana, “a nuestra firme apuesta por los jóvenes talentos que queremos impulsar a través de los diferentes concursos que organizamos cada año en Reale Seguros Madrid Fusión. Siempre buscamos potenciar y revalorizar el atractivo y la versatilidad de los lácteos entre los profesionales para convertirnos en su partner de referencia. Notamos que cada año el nivel de los finalistas es cada vez más alto y queremos agradecerles a todos su pasión y su entrega”.

Así fue Madrid Fusión 2020