LOS TEST NOS AVALAN. NUEVA IMAGEN NATAS PASTERIZADAS. LOS TEST NOS AVALAN. NUEVA IMAGEN NATAS PASTERIZADAS. LOS TEST NOS AVALAN. NUEVA IMAGEN NATAS PASTERIZADAS.

LOS TEST NOS AVALAN. NUEVA IMAGEN NATAS PASTERIZADAS.

Lactalis Foodservice renueva la imagen de sus natas pasterizadas y pone en valor sus principales atributos, testados por AENOR, frente a la principal competencia.

Sabemos que lo que más valoras de una nata pasteurizada para montar es que ofrezca un gran rendimiento, que se mantenga firme como recién montada, que no desuere y que conserve el sabor fresco de siempre.

Nuestras natas pasteurizadas  son ideales para pasteleros y heladeros, ya que cumplen todas tus expectativas por su frescura y su máxima calidad.

¡No lo decimos nosotros! Gracias al test realizado por la entidad certificadora AENOR, hemos analizado los principales atributos de las natas de montar y los test nos avalan frente a la principal competencia.

Descubre todas las cualidades de nuestras natas en los nuevos argumentarios – click aquí - que podrás conseguir en nuestra sección de “Descargas”, además de conocer fabulosas recetas.