Descubre la nueva gama de quesos listos para servir

<< VOLVER


Descubre la nueva gama de quesos listos para servir

Cada día los hosteleros se enfrentan a un sinfín de problemas para tratar de conseguir el éxito en sus negocios. La nueva gama de quesos está pensada para ayudar al hostelero en todos los procesos que ocurren en la cocina de una forma fácil, simple y efectiva. Y contando con productos de máxima calidad.

Nuestras dos gamas de productos aportan una respuesta clara a los distintos momentos de consumo de cada tipo de canal o restaurante.

QUESOS PARA BOCADILLOS, SÁNDWICHES Y HAMBURGUESAS

Una amplia oferta de qusos loncheados y una mantequilla fácil de untar que ayudan a simplificar la operativa diaria, ahorrando tiempo en las elaboraciones y proporcionando un escandallo perfecto. Son productos ideales para confeccionar bocadillos fríos, sándwiches calientes y panecillos para paninis, focaccias, hojaldres y croissants.

QUESOS PARA ENSALADAS Y PRIMEROS PLATOS

Los dados, lascas y perlas de queso de esta gama son la solución perfecta para preparar todo tipo de ensaladas y primeros platos. Además de facilitar su preparación al hostelero y reducir las mermas en su negocio, los comensales disfrutarán de una elaboración original y de calidad.