PRESIDENT PROFESIONAL “LA CRÈME” IDEAL PARA DISFRUTAR DEL BUEN CAFÉ.

<< VOLVER


PRESIDENT PROFESIONAL “LA CRÈME” IDEAL PARA DISFRUTAR DEL BUEN CAFÉ.

PRESIDENT PROFESIONAL “LA CRÈME” IDEAL PARA DISFRUTAR DEL BUEN CAFÉ. UN PRODUCTO PENSADO ESPECIALMENTE PARA LOS PROFESIONALES DEL CANAL HORECA

Con President Profesional La Crème se ofrece al barista la oportunidad de servir a sus clientes cafés, cappuccinos o batidos con una apariencia, aroma y sabor excepcional, y todo ello, con una excelente relación calidad–precio.


Président Profesional se distingue por poner a disposición de los profesionales de la Hostelería y los líderes de la restauración, una amplia y variada gama de productos alineados con sus necesidades.

Pioneros en la producción de leches, mantequillas, natas y quesos, su filosofía es siempre ofrecer soluciones adaptadas a las nuevas tendencias de consumo y a las necesidades de los profesionales.

Fieles a este espíritu de innovación y servicio, presentan la nueva PRESIDENT PROFESIONAL LA CRÈME en formato botella 1,5l.

Partiendo de los ingredientes esenciales presentes en la leche entera, han elaborado un producto que ofrece mejores propiedades organolépticas y mayor placer en la experiencia de consumo. Para lograrlo, se ajustaron los propios componentes de la leche, potenciando los que más sabor, aroma y cremosidad proporcionan.

Para ratificar el trabajo, se realizó un estudio en 130 cafeterías de Valencia, Madrid y Barcelona, con objeto de testar las propiedades organolépticas y la funcionalidad de President Profesional La Crème y comprobar así, su rendimiento y cualidades con respecto a la leche habitual utilizada. Los resultados han sido muy positivos, obteniendo una preferencia de President Profesional La Crème, en el 67% de los casos y con una valoración de 7,95 sobre 10.

President Profesional La Crème es un producto para disfrutarlo con los cinco sentidos