Máster Class de la “Pastelería como la de siempre” en Barcelona.

<< VOLVER


Máster Class de la “Pastelería como la de siempre” en Barcelona.

Lactalis Food Service Iberia realizó de la mano de David Pallàs una máster class de mousses y glaseados en la Escuela del Gremio de Pastelería de Barcelona, dirigida a pastelerías clientes de Lactalis el pasado 15 de febrero.

David Pallàs elaboró 6 recetas: mousses de doble núcleo, originales y creativas, trufas y bombones de larga duración, donde quedaron demostradas las altas cualidades y funcionalidades de los productos de las firmas de la compañía: Président Profesional, El Castillo, Ram y Yosi.

Máster Class de la “Pastelería como la de siempre” en Barcelona. Además, de poder seguir las explicaciones y degustar las elaboraciones realizadas durante la demostración, los asistentes, pudieron llevarse un exclusivo recetario y un detalle de la “Pastelería como la de siempre”

Entre otros, quedó demostrada la gran calidad de productos como la nata pasteurizada Président Profesional, una nata fresca de gran rendimiento y estabilidad, las natas UHT 35% M.G., las mantequillas tradicionales y la mantequilla anhidra.

Máster Class de la “Pastelería como la de siempre” en Barcelona. En el mismo evento, se presentaron las nuevas natas de Président Profesional lanzadas recientemente: una Nata para Montar Azucarada en botella de 1,5L, con un formato práctico y muy funcional y excelente sabor, y una Nata Culinaria del 20% M.G., con unas funcionalidades muy superiores al resto de natas de cocina del mercado.

Con esta Máster Class, Lactalis cierra la segunda acción de la Pastelería como la de siempre, La Ruta Dulce, donde con un mapa el consumidor final podía seguir una ruta de pastelerías disfrutando de una tapa dulce a un precio especial.

Una vez más, Lactalis Food Service Iberia sigue apoyando a los profesionales de la pastelería.
www.lapastisseriacomladesempre.es